Mariel Meza destaca el trabajo de emprendedores y se compromete al acompañamiento

0
175

En una entrevista emitida en el medio «entre Líneas con Marcela Miqueri» Mariel meza destaca el trabajo de los emprendedores y expresa que «el estado debe estar al lado acompañando» ya que hoy en día muchas familias reciben un sustento económico por medio de un emprendimiento. En este contexto, destacó el trabajo y esfuerzo del gobierno provincial que por medio de diversos programas sociales como «Emprendedores Somos Todos» brindando herramientas productivas al sector.

ENTRE LINEAS CON MARIEL MEZA

El programa Cuña Mba’e a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, es un punto fuerte de crecimiento para emprendedoras. Dicho punto es de beneficiar a mujeres de distintos barrios de la ciudad. Sobre este tema destacó la pronta entrega de «contratación» a mujeres emprendedoras de la ciudad. En una publicación en redes sociales Mariel, destacó la finalización y concreción de «convenios que beneficia a mas de 40 mujeres mercedeñas» que recibieron sus créditos para seguir creciendo en sus emprendimientos.

Entrega de Convenios que beneficia a mas de 40 mujeres mercedeñas

Todo este trabajo fue estratégico e impulsado a nivel provincial por el gobernador Gustavo Valdés y puesto en marcha en Mercedes, por la candidata a intendente Mariel Meza.

Mariano Otaduy visitó el emprendimiento La Lorena

Mariano Otaduy en «La Lorena»

El Vice Mariano Otaduy en representación del partido postulante visitó «La Lonera» de la familia Rodríguez brindando todo su apoyo y compromiso:

«Con el liderazgo de Mariel Meza y el apoyo del Gobernador Gustavo Valdés, vamos a impulsar este tipo de emprendimientos que se alinean a la política de Estado implementada por el Gobierno Provincial en materia del cuidado y la preservación del medio ambiente»

Dicho establecimiento familiar produce alimentos frescos libres de agroquímicos, con procesos tradicionales y de modo orgánico.

«Tuve el placer de recorrer el establecimiento y aprender un poco más sobre la producción de alimentos a través de un modelo amigable con el medio ambiente y de suma importancia para el cuidado de nuestra salud alimentaria y bienestar» expresó en sus redes sociales el señor Otaduy.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!