Mariel Meza cuenta con el apoyo de las localidades vecinas

0
122

Mariel Meza gestionó la firma de convenio con una de las localidades más importantes de la provincia.

El Intendente de Paso de la Patria Guillermo Osnaghi y el Director de Turismo Nahuel Ramos de la misma localidad, estuvieron en Mercedes, el martes 9 a las 14:00 hs en la Secretaria de Turismo de la Provincia, en el acceso Oeste.

Allí se firmó un Convenio de Cooperación a partir del 10 de diciembre con Mariel Meza para trabajar en el Intercambio de Gestión Turística, e intercambio de conocimiento turístico, generando un programa de cooperación para fortalecer el turismo y el empleo de Mercedes.
MARIEL Y VALDÉS PRESENTES EN FELIPE YOFRE
Mariel también participó del cierre de campaña en la localidad de Felipe Yofre, apoyando junto a Gustavo Valdés a la candidata a intendente Josefina Avalos.
Este lunes, se realizó un acto en la localidad de Felipe Yofre,  donde Josefina Avalos es la candidata de Eco + Vamos Corrientes, por ello y siendo mujer, Mariel Meza acompaño a este equipo que quiere cambiar el futuro de esta localidad.
«Se que Josefina es una mujer con muchas ganas de cambiar la vida de los yofreños, conoce muy bien la zona rural y esta constantemente ayudando a las personas, tiene mucha garra y empuje y como mujer estaremos trabajando juntas cuando lleguemos al municipio con el apoyo de los ciudadanos» destacó la candidata Mariel Meza.
CIERRE DE CAMPAÑA DE MARIEL MEZA
Este Miércoles 10, se realizará el cierre de campaña de la candidata Mercedeña desde las 19:30 Hs en el polideportivo «Malvinas Argentinas» del Club Comunicaciones donde hará una presentación con música en vivo con la presencia de ‘Sol Dj’ ‘Grupo Límite’ ‘Los Charros’ ‘Daniel Cardozo’.
Se invita a todos los Mercedeños a participar de una jornada a pura música para todos los gustos en el cierre de campaña de la candidata de Eco + Vamos Corrientes.