Mariel Meza contundente: Vamos a llevar a Mercedes a ser un pueblo industrial

0
111

La candidata a intendente Mariel Meza y su equipo de trabajo, remarcaron en un acto llevado a cavo el día Domingo en el Barrio Matadero, las diferentes propuestas para la comunidad basados en el trabajo, la educación y la inclusión de jóvenes en el proyecto como eje fundamental de crecimiento.

«Algunos se acuerdan de los jóvenes cuando vienen estas épocas de elecciones». Expresa Mariel con tono tembloroso. «Nosotros no somos así» expresó y detalló todo el trabajo que vienen haciendo junto al gobernador Gustavo Valdés para que los jóvenes tengan un futuro mejor con trabajo digno y educación.

«La única herramienta que nos va a sacar adelante es el trabajo y el esfuerzo como nos han enseñado nuestros padres, nuestros abuelos y que han forjado nuestra tierra con trabajo» expresó Mariel eufórica. «Por eso vamos a llevar a Mercedes a ser un pueblo industrial como nunca antes hemos sido, con el parque industrial por un lado, trayendo turismo, sumándonos al plan Iberá» destacó.

«Somos la propuesta sana que tiene hoy mercedes para poder salir adelante»

«Nuestra propuesta básica está centrada en la educación» afirmó el candidato a concejal, Tato Román, quien remarcó la importancia del trabajo y el apoyo a los jóvenes, tanto en el área industrial como en el área educativa.

Por otro lado, el candidato a viceintendente Mariano Ortaduy incentivó a no bajar los brazos y agregó otro punto importante a la gestión. El punto deportivo.

Con este punto presentaron un nuevo proyecto para el lugar, hablamos de la instalación de un playón deportivo para que los chicos «puedan no solamente entretenerse, sino también formarse dentro de los valores que el deporte inculca» expresó Mariano.

El deporte una materia olvidada.

Evento donde participaron de dos disciplinas deportivas, bicicleta y running

En este aspecto, la gestión de Mariel involucra de lleno a los jóvenes, ya que son el futuro de la ciudad.

Durante todo este tiempo se vieron diferentes movidas deportivas impulsadas por la candidata y su comitiva a diferencia de lo que se venía viendo con la gestión opositora quien gobierna hace 8 años la ciudad.

«Nosotros no venimos a hacer promesas falsas ni mentiras, cada una de las propuestas que hacemos se respaldan con hechos. Nosotros siempre estuvimos al lado de cada mecedeños desde que empezó la pandemia, con los 32 merenderos. Defendiendo el proyecto provincial» expresó Mariel.