Maratea llegará a Virasoro para reunirse con bomberos voluntarios

0
84

Santiago Maratea visitará Corrientes tras la colecta solidaria y se reunirá con los bomberos voluntarios en el predio de la empresa Las Marías, en Virasoro. El influencer confirmó su visita a la provincia en su cuenta de Instagram, mientras que desde Bomberos Voluntarios detallaron que hoy se emitirá un comunicado oficial de cómo será el operativo.

Luego de reunir más de 180 millones de pesos, que se utilizaron para comprar dotaciones y equipamientos para los bomberos, el influencer argentino confirmó en su cuenta de Instagram su visita. Tras el comentario de una usuaria que decía “Santu, te sigo esperando en Corrientes”, Maratea dijo: “Llego el viernes”.

Al respecto, bomberos voluntarios de cuarteles de San Miguel y Santa Rosa confirmaron que fueron convocados para reunirse con el joven y recibir los elementos faltantes.

“El sábado va a estar en Virasoro y llama a los cuarteles a los que él donó móviles. Los beneficiados van todos”, aseguró a El Litoral Héctor Tossolini, jefe del cuerpo de Bomberos de San Miguel.

“Tenemos un comunicado de que el sábado nos reúne a todos en Virasoro para entregar el equipamiento faltante”, corroboró, por su parte, un integrante del cuerpo de Bomberos de Santa Rosa a El Litoral. “Es el informe que tenemos y será en Las Marías”, agregó.

El profesional detalló además que “mañana va a salir un informe oficial de dónde tenemos que reunirnos y cómo va a ser el tema”.  Santiago Maratea viajará en un jet privado que pagó con la recaudación de sus seguidores. Luego de lograr los millones para Corrientes, hizo una colecta para hacer este viaje.

La campaña de Santiago Maratea fue en tiempo récord. Aunque empezó para recaudar fondos para San Miguel, las donaciones fueron tantas que se extendió a todos los cuarteles activos.