Manifestación pacífica para frenar los desmontes en Chaco

    0
    137
    La Organización de conservación del medio ambiente «Somos MONTE Chaco» se manifestó hoy en contra de los grandes desmontes que ocurren en el territorio Chaqueño sin control alguno por parte del gobierno provincial.

    Durante la tarde del Miércoles se pudo observar al grupo proteccionista del medio ambiente realizando una protesta muy pacífica en el micro centro de la ciudad de Resistencia.

    Durante esta manifestación ninguno de los miembros del grupo interrumpió el tránsito de ninguna manera. exhibiendo carteles y pasacalles durante lo que dura el semáforo en rojo, para luego dejar paso a los automovilistas al ponerse en verde el semáforo.

    Cabe destacar que los automovilistas agradecieron la tranquilidad de la protesta brindando palabras de apoyo o mediante bocinazos.

    Sin dudas este tipo de acciones genera un fuerte contraste contra los grupos piqueteros habituales que agobian la provincia con sus cortes diarios los cuales muchas veces terminan en disturbios, ruidos molestos o grandes embotellamientos de tránsito. Sin tener ninguna consideración con los protocolos de Bio Seguridad para impedir el contagio de Covid-19.