Malestar de los pasajeros que llegan a Posadas y deben bajar fuera de la Terminal de Ómnibus

0
55
????????????????

El conflicto por la suba del toque de andén en la Terminal de Ómnibus de Posadas sigue sin una solución, por lo que los colectivos de media y larga distancia estacionan fuera de la terminal, lo que genera una desorganización y una confusión en aquellos que llegan a la capital misionera.

Los pasajeros que llegan a la ciudad se encuentran con la sorpresa de que deben descender y ascender fuera de la terminal, lo que genera malestar en muchos de ellos porque si viajan al interior no saben cuándo y dónde llega el próximo micro que los lleva a destino.

La mayoría de los turistas que provienen de Córdoba y Buenos Aires, aseguran que si bien el reclamo tiene sus motivos fundamentados perjudica a todos los pasajeros que vienen a disfrutar de sus vacaciones.

Por otro lado, los pasajeros comentaron que es muy inseguro e incómodo a raíz de que llegan con muchos bolsos y en muchos casos con sus hijos, deben trasladarse en el medio de la multitud y es sumamente peligroso.

Por otra parte, los maleteros apoyan la medida y se encuentran reunidos cerrando la entrada de la terminal pero trabajan con normalidad asistiendo a los pasajeros apenas llega el colectivo.

Las empresas de colectivos de larga y media distancia continúan con la medida de fuerza en reclamo a una baja a la tarifa del toque de andén. La tarifa actual consiste en un 25 por ciento del valor de cada pasaje, lo que a los empresarios les parece muy elevado dado que el movimiento ha bajado a comparación de años anteriores.

????????????????

Fuente diario misioens online