Macabro: hallaron dos piernas en una bolsa de consorcio

0
60

Dos piernas fueron encontradas esta mañana dentro de una bolsa de residuos, la cual había sido abandonada en la vía pública, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito. Las autoridades policiales se ocupan de investigar el suceso.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en el cruce de Darwin y Necol, en el citado distrito, donde un grupo de trabajadores municipales, que llevaba adelante labores de limpieza, encontró una bolsa de consorcio y denunció que, dentro de la misma, había observado los huesos de una persona.

Momentos después, los integrantes de la comisaría de Villa Fiorito arribaron al lugar, acompañados por los peritos de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica.

Según manifestaron los informantes, al revisar el contenido de la bolsa, se determinó luego que en realidad eran dos piernas, con tejidos blandos adheridos. Como consecuencia de dicho motivo, los uniformados de la seccional investigan el mencionado episodio y por esa razón tratan de averiguar si estos restos pertenecen a alguna persona cuya desaparición se haya denunciado recientemente.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Hallazgo de restos humanos”, la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales lomenses.