Los de Imaguaré hicieron estallar el Cocomarola y se solidarizaron con los inundados

0
7

Con su clásico repertorio e invocando a la Virgen de Itatí, inició otra presentación en el Sosa Cordero acompañado por su hijo Nicolás Cáceres.

Emotiva fue presentación de Los de Imaguaré bajo una intensa llovizna que no impidió que todo el anfiteatro coree cada canción.
Ovación se llevó con el tema “Peregrino de la esperanza”. No pudo faltar su “Avío del alma” entre otros temas.

El legendario recitador, antes de culminar su actuación, envió un mensaje de acompañamiento a los correntinos que están atravesando el difícil momento de las inundaciones.

“Un pequeño gesto que quiero permitirme, con ustedes mis hermanos en esta despedida (dijo tomando una copa de vino). Sabemos todos que en toda nuestra región el tiempo nos ha jugado una mala pasada. Que muchos de nuestros hermanos están sufriendo las inclemencias. Por eso, vamos a juntarnos y que este brindis sea también una pequeña oración para que Dios y nuestra Madre de Itatí no se olviden de nuestro pueblo, de nuestra gente. Porque nosotros podemos estar aquí disfrutando de nuestra música, pero hay mucha gente que está en otra situación. Por ellos también queremos cantar y brindar y acercarles un poco de ésta nuestra alegría”, dijo acompañado por aplausos.

Los de Imaguaré cerraron una noche a pleno con el tema “Compadre que tiene el vino”.

Fuente diario epoca