Los Alonsitos junto a Los Nocheros repasarán el disco «Chamamé»

0
79

Ariel Báez, uno de los integrantes de Los Alonsitos, habló con Sudamericana minutos antes de subirse al escenario y compartir canciones junto a Chingoli Bofill en el marco del homenaje a Mario Bofill.

“Ayer estuvimos en la fiesta de Mendoza y ya nos vinimos para participar del homenaje a Mario Bofill. Ya nos estamos preparando para el viernes junto a Los Nocheros, recordando las canciones del disco ‘Chamamé’ que nos dio la gran satisfacción de llevarnos un Premio Gardel”.

“El sábado vamos a estar en Paraguay junto a Los Nocheros y como ya se venían para acá un día antes era una picardía que no estén”, dijo Ariel en contacto con Sudamericana.

En la entrevista opinó también del escándalo y las denuncias que involucró a uno de los hijos de Los Nocheros, situación que obligó al grupo a parar por varios meses. “Son cosas que van por caminos distintos y nada tiene que ver con lo musical”.

“Estoy seguro que esta situación no es fácil porque estamos hablando de un hijo de por medio y de otra familia involucrada, pero me parece que hay que liberarse y dejar que la justicia recorra paralelamente”.

Fuente radio sudamericana