Los agarraron violentando el portón de un comercio

0
21

Esta madrugada, efectivos de la Comisaria Primera aprehendieron a dos jóvenes que habrían sustraído herramientas desde un local comercial.

Sucedió en Juan B. Justo esquina San Lorenzo en una empresa dedicada a la venta y reparación de fotocopiadoras. Dos personas fueron detenidas por el servicio externo de la comisaria.

El hecho se dio alrededor de las 3.30 cuando personal del servicio externo cuando realizaban tareas preventivas observó a unas personas quienes habrían violentado el portón de un local comercial en Juan B. Justo esquina San Lorenzo.

Inmediatamente fueron demorados tratándose de dos jóvenes de 23 años, quienes tenían un martillo y un corta hierro plano, utilizados para perpetrar el hecho.

Minutos después se hizo presente el propietario de la firma, un hombre de 46 años, quien dijo que se dedican a la reparación y venta de máquinas fotocopiadoras.

Una vez en la comisaría, los aprehendidos, conforme lo dispuso la Fiscalía en turno, fueron notificados de la causa “supuesta tentativa de robo”.

Fuente DataCHaco