“Loco” por querer comprar droga hirió a sus hermanos y a un policía

0
459

Un joven con antecedentes delictivos enfrentó a su familia. Pretendía vender objetos de la casa para adquirir estupefacientes. Fuera de sí acuchilló a dos mujeres y a dos hombres, entre ellos un efectivo que también cayó de un techo en el intento por detenerlo.

Sobre el techo
El agresor subió a un techo, donde uno de los policías desplegados sufrió un tajo en la mano derecha al intentar reducirlo en una maniobra en la que puso en riesgo su vida. Se trata del cabo Gastón Ojeda, quien además cayó al piso desde lo alto.
Otros efectivos, antes de que la situación pasara a mayores, efectuaron disparos disuasivos con municiones no letales. Ya totalmente rodeado el joven en total estado de alteración pudo ser reducido, esposado y trasladado a la dependencia de seguridad.
El policía Ojeda, manando abundante cantidad de sangre, fue socorrido por sus camaradas. Le colocaron una toalla alrededor de la mano afectada antes de ser llevado en forma urgente al Hospital Escuela para sus curaciones.
La madre del agresor, en declaraciones radiales, no ocultó que su hijo consuma drogas. Y en este sentido manifestó que el joven buscaba obtener dinero para salir a comprar sustancias prohibidas y consumirlas.
La mujer, aquejada ante semejante situación, explicó que antes debió darle dinero a su hijo atemorizada de que pudiera hacerles daño, ya que se tornaba muy violento.