Lo descubrieron robando en una casa de Garupá y se tiró por un barranco para huir: pese a la maniobra, lo atraparon

0
487

En Garupá arrestaron a un ladrón que huía con celulares sustraídos.
Esta madrugada, cerca de las 1.30, efectivos del Comando Santa Clara acudieron al barrio Belén, donde un joven de 17 años habría ingresado a una vivienda y sustraído tres celulares y una planchita de pelo.
El muchacho, al ser descubierto por los vecinos se escondió dentro del inmueble y posteriormente intentó darse a la fuga tirándose por un barranco, donde fue finalmente aprehendido y trasladado a la comisaría jurisdiccional donde quedó alojado a disposición del Juzgado en turno.

Dupla sospechosa
En la zona céntrica de Posadas, precisamente en las calles General Paz y Santiago del Estero, en tanto, ayer por la tarde la Policía detuvo a Diego F. (36) y Arturo M. (37) quienes al advertir la presencia de los efectivos que realizaban recorridas de prevención abandonaron un bolso e intentaron darse a la fuga.
Dentro de la mochila tipo bandolera se secuestraron dos barretas pata de cabra, dos llaves tipo Ganzúas, dos linternas, sendos destornilladores de distinto tamaño, dos pares de guantes de latex y nylon; un alicate, pinzas, un corta pluma multi función de los cuales ambos sujetos no supieron dar explicaciones de su tenencia y serían utilizados para cometer hechos delictivos.
Se trata de establecer si los detenidos por el Comando Uno tendrían relación con ilícitos ocurridos días atrás en la zona.

Fuente: misionesonline