Llevaba comida sin pagar y la demoraron: Policías pagaron la cuenta

0
71

Una señora mayor intentó retirar mercadería de un supermercado sin pasar por la caja y fue demorada por personal de seguridad. Al llegar, los agentes policiales comprendieron la desesperación de la mujer y abonaron el monto de la cuenta.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, en un conocido supermercado de la ciudad de Posadas, Misiones. El Comando Radioeléctrico Oeste fue alertado por una llamada cerca de las 18:35 horas.

La mujer, de 62 años, intentó retirar dos bandejas de carne, dos paquetes de fideos, un paquete de arroz y un puré de tomates sin pasar por la caja.

María Cristina Vallejos, entre llantos, relató su complicada situación y explicó que la desesperación la llevó a cometer el ilícito. Manifestó tener a una persona con discapacidad a su cargo y que no contaba con dinero ni ningún tipo de alimento en su vivienda.

De acuerdo a medios locales, entre el personal de la patrulla realizaron el pago de la cuenta y trasladaron a la señora, que sería jubilada, hasta su vivienda en el barrio Malvinas Argentinas.

 

Fuente: diariotag