«Licencia Móvil»: este sábado estará en el centro comunitario del barrio 244 Viviendas

0
126

El programa municipal «Licencia Móvil» que impulsa el municipio de Resistencia, continúa este sábado 25 de junio en el centro comunitario municipal (CCM) del barrio 244 Viviendas, ubicado en la calle Fortín Rivadavia al 2500. La modalidad de atención será por orden de llegada desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y los interesados deben presentar el carnet vencido o por vencer, documento y fotocopia del documento para poder obtener y/o renovar la licencia de conducir.

Con esta iniciativa, el municipio brinda «la posibilidad de facilitar el trámite de renovación de licencia de conducir para autos o motos particulares en los diferentes centros comunitarios. Además, la vigencia de los carnets se amplió y oscila entre los 3 y 5 años».

Esta propuesta se replicará todos los sábados en los distintos CCM de la ciudad, siendo el objetivo seguir descentralizando los servicios públicos, generando espacios en donde los vecinos puedan realizar trámites más cerca de sus barrios.

Además, en el mismo lugar se llevará a cabo el curso para ‘Mi Primera Licencia’, otro de los programas que lleva adelante la Municipalidad.