Libres: Desbaratan almacén que acopiaba mercancía ilegal

0
149

Al in­gre­sar los policías ha­lla­ron aco­pia­dos, en un de­pó­si­to de­ce­nas de ca­ja de ar­tí­cu­los de elec­tró­ni­ca, elec­tro­do­més­ti­cos, in­du­men­ta­ria, cos­mé­ti­ca y una im­por­tan­te can­ti­dad de ca­jas de vi­no.

Cen­te­na­res de pro­duc­tos elec­tró­ni­cos, in­du­men­ta­ria y has­ta be­bi­das al­co­hó­li­cas fue­ron in­cau­ta­dos por la Pre­fec­tu­ra Na­val Ar­gen­ti­na de una lo­ca­ción que era uti­li­za­da co­mo un al­ma­cén clan­des­ti­no de mer­can­cía ile­gal en la fron­te­ri­za ciu­dad de Pa­so de los Li­bres, in­for­ma­ron vo­ce­ros de la fuer­za.

El pro­ce­di­mien­to se con­cre­tó el mar­tes, lue­go de que un juez fe­de­ral li­bra­ra la or­den de alla­na­mien­to so­bre una vi­vien­da que ve­nía sien­do in­ves­ti­ga­da des­de ha­cía un tiem­po por los pre­fec­tu­ria­nos.

Al in­gre­sar ha­lla­ron aco­pia­dos, en un de­pó­si­to de la mis­ma, de­ce­nas de ca­ja de ar­tí­cu­los de elec­tró­ni­ca, elec­tro­do­més­ti­cos, in­du­men­ta­ria, cos­mé­ti­ca y una im­por­tan­te can­ti­dad de ca­jas de vi­no.

Se­gún in­di­ca­ron des­de la fuer­za, la mer­can­cía no con­ta­ba con la do­cu­men­ta­ción de aval adua­ne­ro co­rres­pon­dien­te, por lo que fue in­cau­ta­da y pues­ta a dis­po­si­ción del juz­ga­do Fe­de­ral de Pri­me­ra Ins­tan­cia de Pa­so de los Li­bres.

La mer­ca­de­ría tie­ne un va­lor es­ti­ma­do en al­re­de­dor de $780.000, se­gún in­di­ca­ron vo­ce­ros de la fuer­za fe­de­ral. Si bien se abrió una cau­sa ju­di­cial por con­tra­ban­do, no ha­bría de­te­ni­dos.

Fuente corrientes hoy