Lewandowski atacó a Messi tras perder el Balón de Oro

0
51
Tras criticar al argentino y poner en duda los elogios que recibió de su parte, el polaco reconoció: » Competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar».

 

A una semana de que Lionel Messi ganara su séptimo Balón de Oro, el polaco Robert Lewandowski estalló de enojo contra el argentino y reconoció que al ver que el galardón iba nuevamente para el rosarino sintió «tristeza».

A pesar de las palabras que le dedicó Messi al subir al púlpito, el goleador del Bayern Múnich no se sintió a gusto.  «Fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar», dijo el campeón de América.

Sin embargo, el polaco cuestionó: “Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías”. Y reafirmó: “Hubo tristeza, no tengo nada que esconder”, expresó el delantero en una entrevista con el programa Moc Futbolu de la cadena Kanale Sportowym de Polonia.

De todos modos, Lewandowski destacó «estar tan cerca, competir con Lionel Messi», y expresó: «Por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala”.