Le salió mal: El intendente Tassano publicó una «Avenida 3 de Abril» seca y le llovieron las críticas

0
47

Para intentar «calmar las aguas» y mitigar las criticas por las inundaciones en la capital, el propio Intendente de la Ciudad de Corrientes, utilizó su perfil de Twitter para publicar un video -filmado desde un vehículo- en el que se ve la Avenida 3 de Abril completamente seca.

Esta percepción no fue la que tuvieron los vecinos que arremetieron contra Eduardo Tassano, con una «lluvia» de fotos y videos de diferentes sectores de la ciudad completamente inundados.

 

 

«Este mediodía recorriendo la ciudad. Se trabaja intensamente en los barrios y el escurrimiento del agua caída es óptimo a pesar de que el Plan Hídrico aún está en su primera etapa», publicó Tassano. «Comparto este video pasando por la esquina símbolo de Tres de Abril y España, filmado hace una hora», decía el texto que acompañaba el posteo a lo que, entre otras críticas le respondieron «es mas viejo tu video», y lo invitaban a recorrer los barrios periféricos.

 

 

 

Eduardo Tassano@tassanoeduardo

Este mediodía recorriendo la ciudad. Se trabaja intensamente en los barrios y el escurrimiento del agua caída es óptimo a pesar de que el Plan Hídrico aún está en su primera etapa. Comparto este video pasando por la esquina símbolo de Tres de Abril y España, filmado hace una hora