Le mostró sus genitales a dos nenas en un colectivo y los pasajeros casi lo linchan

0
45

En medio del recorrido de un colectivo de la línea 501, los pasajeros se sorprendieron al escuchar el grito desesperado de una nena este martes al mediodía por la calle Alsina de la localidad bonaerense de Monte Grande. En estado de nerviosismo, la nena pudo contar que un hombre la estaba acosando, que le mostró sus genitales a ella y a otra menor de edad.

Inmediatamente la gente comenzó a abalanzarse contra el sujeto. El colectivo se detuvo y al verse apremiado por la situación el acusado quiso escaparse por una ventanilla, pero fue detenido por otros pasajeros que lo retuvieron hasta que la Policía llegó al lugar.

La secuencia quedó registrada en un video grabado por testigos y difundido en las redes sociales. En la filmación se observa al individuo intentando escapar por la ventanilla, mientras los demás lo evitan sujetándolo de las piernas y parte del torso.

«Mostrá la cara, gil», «agarralo», «¿te gusta tocar mujeres, pervertido?», se escucha que le dicen entre otras cosas al hombre, que alcanzó a sacar medio cuerpo fuera de la unidad.

Mayra, una de las pasajeras que presenciaron el momento, contó que las chicas, de entre 13 y 15 años,»estaban muy muy mal, llorando. Fue muy feo. La pasamos horrible todos», añadió a TN.

La situación se calmó al arribar la Policía. El hombre, identificado como Sebastián Barco, de 31 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría 1ra. de Monte Grande. Se le iniciaron cargos por exhibicionismo obsceno agravado.

Fuente: infobae.com