Las fiestas clandestinas persisten en toda la provincia de Corrientes

0
134

Una gran cantidad de encuentros sociales con la presencia masiva de jóvenes se registró este fin de semana en distintos puntos de la provincia.
El epicentro es Paso de la Patria, la localidad ubicada a 35 kilómetros de Capital, donde cientos de adolescentes y jóvenes llegan todos los días atraídos por la oferta de sol, arena y playa.
Las actividades de los jóvenes son expuestas a través de las redes sociales, en las que dejan evidencias de las “juntadas” sin ningún tipo de control. Sobre todo, en cuentas de Instagram se pueden ver reuniones en casas y cabañas privadas con gran número de personas.
El sábado se reportaron daños en la zona de los balnearios y la costanera, en algunos sectores de Bahía Punta Mitre. “Puntualmente, apareció dañada y tumbada una de las torres de guardavidas y, en el sector de la costanera, algunas barandas de demarcación también fueron siniestradas”, lamentó el Municipio en un comunicado.

LAS CASAS ALQUILADAS SIRVEN PARA LAS REUNIONES. (CAPTURA: RADIO DOS).

Capital
La Policía tuvo que intervenir en Capital por un encuentro en un espacio reducido en el barrio San José. El procedimiento lo llevaron a cabo el sábado, cerca de las 4:15, cuando por llamados de vecinos fueron alertados que se estaba desarrollando un evento no autorizado en una vivienda de calle Sáez a la altura del 1400.
Los oficiales se encontraron con música a alto volumen en el lugar y 31 personas entre mujeres y varones mayores de edad.

Santa Rosa y Bella Vista
El primero de los procedimiento lo llevaron a cabo a ayer, en horas de la madrugada, efectivos del distrito cuando mientras realizaban recorridas se percataron que se estaba desarrollando un evento no autorizado en una vivienda del barrio La Merced. “Se encontraban 17 personas, entre mujeres y varones mayores y menores de edad, violentando claramente las disposiciones sanitarias vigentes”, detalló la Fuerza provincial en un comunicado.
El segundo se produjo casi en la misma franja horaria cuando se percataron que se estaba desarrollando un evento no autorizado en una vivienda del barrio Industrial. “Notaron (los policías) música a alto volumen en el lugar y además se encontraban 15 personas entre mujeres y varones mayores y menores de edad”, aclaró la institución en el mismo comunicado.
A la Redacción de época llegaron fotos de reuniones en la zona del yacimiento Toropí, en Bella Vista. Hasta se publican imágenes en Instagram con la presencia de un DJ.

Fuente epoca