Lali Espósito le cumplió su promesa a la nena mendocina que era víctima de bullying

0
43

“¡Dios, llevame al cielo!”. Ese era el ruego constante de Agustina, una nena mendocina de seis años que sufre bullying desde que comenzó su vida escolar. “Ya el año pasado le decían cosas en el jardín, pero por ahí como era más chica no se daba cuenta pero ahora sí y le duele lo que escucha. Todos los días regresa a casa llorando, enojada, nos pide no ir más a la escuela”, contaba su padre en abril.

El caso conmovió a Lali Espósito, a tal punto que se contactó con Infobae a través de las redes sociales para pedir el contacto de la madre de Agustina. Así le hizo llegar el video que grabó especialmente para ella, y sobre el final la sorprendió con una propuesta para conocerla en persona. “Agustina, yo soy Lali, no sé si me conocés, pero yo sí a vos. Me encantaría ser tu amiga. Quiero decirte que sos muy especial, sos una reina total, me enteré que sos hermosa, que te gusta bailar, pintar y hacer de todo”, le dijo la artista en ese entonces, mientras miraba a cámara.

Me dijo tu mamá que sos lo más, quiero decirte que hay que estar contentos, que no hay que llorar porque uno siempre tiene que amarse, uno tiene mucha gente que lo quiere, mirá la mamá que tenés. Quiero decirte que te quiero, que te mando un beso, que te mando mucha energía, que la pases bien, que te pongas música y que bailes”, había expresado. Y agregó: “Te quería invitar a vos y a tu mamá si es que podés a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires. Para que vengas a pasarla bomba como te merecés, no sé si podrán venir, pero a mí me encantaría”.

Lo cierto es que, si bien la cita no pudo darse en el Luna Park, este fin de semana la ex Casi Ángeles comenzó su tour por el interior del país y casualmente la primera fecha fue en Mendoza, provincia en la que vive Agustina. Y tal como había prometido, Lali la invitó a su show, donde la nena se divirtió junto a su familia. Pero no solo eso: la cantante también se encargó de destacar su presencia frente a todos sus fans.

“Está mi amiga Agustina, ¿cómo la estás pasando?”, le preguntó mientras se acercaba a la pequeña, que estaba en una de las primeras filas. “Si no te gusta, cortamos acá el show, lo que vos pidas”, bromeó la también coach de La Voz Argentina (Telefe). Pero al instante, Agus le hizo una seña de que lo estaba disfrutando. “Agustina la está pasando bien, una alegría”, cerró Lali, y dio paso a que continuara su lista de hits. Como si fuera poco, una vez que terminó el show, se reunió con ella para tomarse algunas fotos juntas y que el emotivo momento le quede registrado para siempre.

Este no es el primer gesto solidario que tiene la intérprete de “Disciplina” con su seguidores. Por caso, días atrás y justo en la previa de sus primeros shows en Buenos Aires, la artista se enteró del acampe que estaban haciendo sus fans en las inmediaciones del estadio y decidió ir a sacarse fotos y charlar un rato con ellos, a modo de agradecimiento por tanto amor. En las redes sociales, los fanáticos destacaron la buena onda de la cantante y publicaron videos y fotos de este ida y vuelta.

Fuente infobae