Ladrón identificado por una selfie con celular arrebatado

0
36

Per­so­nal po­li­cial iden­ti­fi­có a un de­lin­cuen­te de una ma­ne­ra un tan­to in­só­li­ta. Por me­dio de una fo­to­gra­fía que el pro­pio in­vo­lu­cra­do se to­mó y, apa­ren­te­men­te sin in­ten­ción, pu­bli­có en la cuen­ta de la red so­cial Ins­ta­gram de su víc­ti­ma. Su­ce­dió en la zo­na sur de la ca­pi­tal de Co­rrien­tes.

LA EVIDENCIA QUE COMPROMETE AL JOVEN BUSCADO.

LA EVIDENCIA QUE COMPROMETE AL JOVEN BUSCADO.

El au­tor del ilí­ci­to, de acuer­do con da­tos co­no­ci­dos por dia­rio épo­ca, se­ría un mu­cha­cho de 18 años, quien ayer no asis­tió al es­ta­ble­ci­mien­to en el cual cur­sa el ni­vel se­cun­da­rio.
“Pa­re­ce que se en­te­ró que por las re­des so­cia­les es­ta­ban es­cra­chán­do­lo por el de­li­to que ha­bría co­me­ti­do”, in­di­có una fuen­te po­li­cial.
To­do co­men­zó el lu­nes 4 de ju­nio al­re­de­dor de las 20:30. En la es­qui­na de la ave­ni­da Jo­sé Ma­nuel Es­tra­da y ca­lle Ra­fa­e­la, del ba­rrio Ciu­dad de Es­te­pa, una chi­ca lla­ma­da Es­te­fa­nía es­ta­ba so­bre la ve­re­da a la es­pe­ra de un co­lec­ti­vo del ser­vi­cio ur­ba­no.
A su la­do pa­só un jo­ven, quien en for­ma re­pen­ti­na, ba­jo la mo­da­li­dad de arre­ba­to, me­tió la ma­no en el bol­si­llo de la cam­pe­ra de la mu­jer y sus­tra­jo un te­lé­fo­no ce­lu­lar Sam­sung, blan­co, mo­de­lo J-­7. Des­pués es­ca­pó co­rrien­do.
La víc­ti­ma acu­dió de ur­gen­cia a la Po­li­cía y ra­di­có la de­nun­cia res­pec­ti­va en la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Sép­ti­ma.
Al día si­guien­te, ella des­cu­brió que a su cuen­ta de Ins­ta­gram fue su­bi­da una fo­to­gra­fía (sel­fie) de un jo­ven to­tal­men­te des­co­no­ci­do.
Esa per­so­na, evi­den­te­men­te, “ju­ga­ba” con el ce­lu­lar sus­tra­í­do. “Se to­ma el atre­vi­mien­to de sa­car­se fo­tos con mi ce­lu­lar y su­bir­las a mi cuen­ta de Ins­ta­gram”, pu­bli­có la mu­jer en Fa­ce­bo­ok.
La ima­gen fue apor­ta­da a las au­to­ri­da­des de se­gu­ri­dad y de esa for­ma no tar­da­ron de­ma­sia­do en iden­ti­fi­car al sos­pe­cho­so y em­per­za­ron la bús­que­da.
Los pri­me­ros da­tos al res­pec­to in­di­can que se­ría un jo­ven de 18 años, do­mi­ci­lia­do en el ba­rrio Juan XXIII.
Has­ta ayer res­ta­ba su lo­ca­li­za­ción y cap­tu­ra, pa­ra que brin­de al­gu­nas ex­pli­ca­cio­nes an­te la Jus­ti­cia por los he­chos que ha­bría pro­ta­go­ni­za­do.

FUENTE DIARIO EPOCA