La tierna perrita que le ayuda a armar el arbolito de Navidad a su dueña

0
204

Una tierna y obediente perrita le ayuda a armar el arbolito de Navidad a su dueña. Mary y Secret se volvieron virales en Facebook, a partir de un video que las muestra decorando juntas el árbol de Navidad. Mientras la dueña cuelga los adornos en las ramas, su perra le alcanza el resto de la decoración.

El video recibió casi 4 millones de reproducciones y 38 mil comentarios. En las imágenes se puede ver a las dos colgando bolas rojas y doradas. Juntas, envuelven al arbolito con luces y, a partir de una impresionante maniobra, logran poner la estrella en la punta del árbol: la dueña se agacha y la perra sube a su espalda con el adorno en la boca.

Tras lograr la hazaña, vuelve al suelo y ambas celebran «chocando los cinco».El video termina a oscuras, con Secret encendiendo las luces con su patita.

Mary y Secret comparten además una exitosa cuenta de Instagram llamada @my_aussie_gal que tiene casi medio millón de seguidores. En ella, la dupla realiza todo tipo de actividades: desde armar muñecos de nieve y recolectar frutas hasta jugar al Jenga y disfrazarse para Halloween.