La selección femenina de básquet adaptado disputó un amistoso en Corrientes

0
64

La victoria fue de Las Lobas que ganaron 56 a 31. Este partido, forma parte de la preparación de la selección argentina femenina de básquet adaptado para su participación en el mundial a realizarse en Alemania. En el encuentro, estuvieron presentes autoridades y se entregaron sillas de rueda a la selección correntina de básquet adaptado.

 

Carlos Caldarelli, director Técnico de “Las Lobas” manifestó “Nos sirve un montón jugar con un equipo de primera y medirnos un poco con miras al mundial con este equipo en pleno crecimiento”.

 

En la misma línea, Fernanda Pallares, jugadora de Las Lobas oriunda de la provincia de Tucumán, que hace 6 años juega en la selección, destacó “Es una alegría jugar un amistoso y agradecemos el apoyo de todas las personas que nos brindaron el lugar para entrenarnos para prepararnos para el mundial”.

 

Por su parte el intendente de Corrientes Eduardo Tassano, celebró la iniciativa de disputar el encuentro deportivo en la provincia “Tenemos mucha emoción de recibirlos y ratificar el rumbo que tenemos justo al gobierno provincial, de trabajar para la discapacidad, el deporte adaptado y el deporte en general” finalizó.

Fuente diario  21tv