La presidencia del Concejo apoyará a atletas para que compitan en distintas zonas del país

0
20

En el encuentro, el Titular del Legislativo Comunal comprometió su apoyo. Pellizari agradeció «la buena predisposición de Gustavo Martínez, por estar atento al deporte y apoyar siempre» y resaltó: «Nos vamos muy contentos porque para nosotros es muchísimo».

Acompañaron a Pellizari, la tesorera de la Federación Chaqueña de Atletismo, María Esther Gómez y la mamá del atleta Manuel Álvarez, Rosa Ferreyra.

El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recibió a referentes de la Federación Chaqueña de Atletismo, quienes comentaron su intención de asistir a competencias que se realizan en distintos puntos del país. El titular del Legislativo Comunal se comprometió a acompañar a estos deportistas locales para que puedan cumplir esta meta, apoyando al deporte local y a su desarrollo.

El atleta Esteban Pellizari, integrantes de la Federación, contó que vinieron a ver al Presidente del Concejo para compartir sus experiencias y ver que se podía hacer para apoyarlos. «Queremos concurrir a diversas competencias que se realizan en distintas partes del país y no todos podemos porque no tenemos los medios para llegar», contó y detalló que la Federación nuclea a atletas de Resistencia y del interior de la provincia.