La Policía instaló una base operativa en Avia Terai para esclarecer el crimen del camionero

0
85

La Policía del Chaco lleva adelante por estas horas en el centro de la Provincia, distintos operativos supervisados por el Subjefe de Policía Comisario General David Antonio Vega, en conjunto con otras autoridades, con la finalidad de esclarecer el lamentable hecho sucedido en la localidad de Concepción del Bermejo.

 

El pasado martes en horas de la siesta, un camionero identificado como Fernando Francovich fue atacado con armas de fuego mientras circulaba en inmediaciones a Concepción del Bermejo. El hombre arribó a una estación de servicio y fue luego transportado al hospital local, pero falleció a las horas.

 

Se instruyeron actuaciones por Supuesto Homicidio e intervino en la causa la fiscalía a cargo de Gustavo Valero. Desde entonces, efectivos de la comisaría local y agentes provinciales, como también el Ministerio de Seguridad de la provincia, comenzaron con las tareas investigativas para hallar a los responsables de haber matado al santafesino.

 

Así las cosas, la Policía del Chaco difundió este miércoles por la noche un identikit con las características de uno de los supuestos autores.

 

Este jueves, el Departamento Logística emplazó una base de operaciones en el destacamento rural de Avia Terai para que los agentes que realizan largas jornadas puedan hidratarse, alimentarse y asearse para seguir con la búsqueda.

 

De estas medidas también participan unidades especiales. Los patrullajes investigativos iniciaron en la ruta 16 a la altura del kilómetro 217 y zonas rurales cercanas.

 

Además, se realizan búsquedas aéreas con drone VANT. Según afirmaron, hasta el momento lograron «importantes secuestros» que fueron puestos a disposición del fiscal Valero.