La Policía demoró a una mujer trans que se subió al techo de una camioneta

0
99

Se produjo un incidente en la mañana de ayer por avenida Independencia y calle Saavedra cuando una mujer trans que habría discutido con los ocupantes de una camioneta 4×4 y decidió subirse al techo. La policía la demoró El vehículo fue secuestrado y el dueño se presentó en la Comisaría 19ª aunque no hubo denuncia ni exposición. En la sede policial ambos llegaron a un acuerdo y todo terminó con un apretón de manos

Otras versiones indicaban que en una transacción de servicios y al momento de saldar el costo no llegaron a un acuerdo por el monto. Por lo que la implicada decidió subirse al techo del vehículo hasta tanto le paguen. La tranquila mañana del domingo en Corrientes se interrumpió ante los gritos desaforados de la trabajadora y despertó a más de un impávido ciudadano, que decidió llamar al comando del 911.

La trabajadora seguía sobre el vehículo cuando llegaron los policías a intentar calmarla.  Hubo daños sobre el rodado marca Jeep, que le ocasionó abolladuras en el techo, rotura del limpia parabrisas, de la luneta trasera y de la tapa del tanque de combustible. El supuesto propietario no se hallaba en el lugar.