La polémica recomendación que hizo el Municipio de Morón: «Cocaína, tomá poquito para ver como reacciona tu cuerpo»

0
42

En la jornada del domingo, el Municipio de Morón realizó el festival El Minga en donde, por medio de la cuenta oficial de la Dirección de Políticas para Juventudes de Morón, publicaron un flyer donde daba «recomendaciones» sobre el consumo de drogas.

«Cocaína, pastillas, tomá poquito para ver cómo reacciona tu cuerpo «, eran las polémicas recomendaciones que expresaba el volante.

Lo escrito en el flyer sintetizaba: «Si vas a consumir, acordate de estos consejos«, y entre las recomendaciones indica: «Porro, conseguilo de fuentes confiables«, la palabra «prensado» tachada, y luego: «Mejor flores».

El Municipio del cual, Lucas Ghi es el intendente, no se manifestó todavía al respecto pero en la cuenta de Instagram de la Dirección de Políticas para Juventudes borraron la publicación.

En tanto, en las redes sociales rápidamente varios referentes políticos se manifestaron sobre el polémico volante.

aded297d-64a9-4690-b60b-b9313390658a.jpg
Foto captura Twitter @rlopezmurphy

«El kirchnerismo de Morón le recomienda a los jóvenes ‘consumir poquita COCAÍNA para ver cómo reacciona el cuerpo’ . Son infames y cómplices del crecimiento del narcotráfico. Prefieren jóvenes drogados que no piensen», señaló el diputado nacional, Ricardo López Murphy.

0f918c36-629a-4a37-9fcc-28701f5a9ec5.jpg
Foto captura Twitter @diegosantilli

Por su parte, Diego Santilli fue contundente: «‘Tomá poquita COCAÍNA para ver cómo reacciona tu cuerpo’, le recomienda el Municipio de Morón a nuestros pibes. Esta gente gobierna la Provincia mas grande del país«.

ffba50d0-9ea1-49c7-929d-7ce16bfb40d9.jpg
Foto captura Twitter @madorni

«Este es el trabajo que realiza la ‘Dirección de políticas para las juventudes’ del Municipio de Morón. Deben renunciar todos y se les debe prohibir de por vida ejercer la función pública. Cárcel para todos. Fin«, expresó el analísta y consultor económico, Manuel Adorni.