La Municipalidad de Resistencia invita a vivir este fin de semana otra fiesta del motocross

0
153
Este sábado 19 y domingo 20, la Municipalidad de Resistencia invita a todos a ser parte del Campeonato Interprovincial Regional NEA de motocross en el circuito Rancho Porá, desde las 10 de la mañana.
Será un evento que contará con la participación de más de 50 pilotos de distintas provincias para animar tanto carreras de motos como de BMX. Además, habrá otras atracciones en el predio ubicado a la vera del río Negro y detrás del Shopping Sarmiento como exposición de autos antiguos, espectáculo de hip hop y breakdance, feria de emprendedores, gastronómicos, cerveceros y música.
Vale recordar que el Rancho Porá es un escenario a cargo de la Fundación Davis School que promueve este deporte motor y para colaborar con ese objetivo la gestión de Gustavo Martínez aportó su recurso humano y material para dejar la pista y sus instalaciones en condiciones, siendo considerada por los propios competidores como un circuito a la altura de cualquier pista del país.
La entrada es un bono contribución de 100 pesos que irá destinado para potenciar el trabajo de la institución coordinadora del evento.