La Municipalidad de Resistencia inició vacunación antigripal y contra el Covid, casa por casa en el macrocentro

0
194

La Municipalidad de Resistencia informó a la comunidad que se encuentra en marcha una campaña de vacunación «casa por casa» de dosis antigripal y contra el covid-19, iniciativa que en principio abarca todo el macrocentro de la capital chaqueña.

Esta iniciativa de la gestión de Gustavo Martínez es ejecutada por personal municipal dependiente de la dirección de Salud Pública mediante la labor de enfermeras capacitadas en vacunación y personal administrativo para la toma de datos.

De lunes a viernes, de 8 a 11, los trabajadores municipales asignados a la campaña de atención domiciliaria proporcionarán todas las vacunas contra el coronavirus, iniciando esquemas y hasta la 4ta. dosis, siempre y cuando hayan pasado cuatro meses de aplicación de la tercera dosis. Para ello, los vecinos deberán contar con carnet de vacunación y DNI. Ante cualquier duda o consulta, están disponibles el celular 3624076112 o el Instagram @subsesaludrcia.

Las primeras recorridas concluyeron sobre la avenida Vélez Sarsfield del 0 al 800, continúan por la calle Monteagudo, desde el cruce con avenida Laprida hacia la avenida 9 de Julio. De igual manera y en el mismo horario, todos los días los vecinos pueden acudir al Municipio, a la oficina de Salud Pública (planta alta de Licencia de Conducir) a recibir las mismas vacunas y las estipuladas en el calendario nacional tanto para niños como para adultos.