La ley del karma: se electrocutó mientras robaba cables en plena ruta

0
95

Un hombre, que se habría hecho pasar por trabajador de la empresa de electrodomésticos, ubicada en Ruta Nicolás Avellaneda resultó herido luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba «labores específicos en el área», según constó el primera instancia los datos recolectados. Tras las horas, se pudo saber que el hombre no sólo no era trabajador de dicha empresa, sino que además estaba cometiendo un grave delito de robo de cable cuando recibió la descarga.

De acuerdo a las primeras versiones de la Policía de la Provincia, tanto personal de Bomberos como personal de Comisaría Décima fueron alertados sobre un incidente laboral ocurrido en los galpones de la empresa Musimundo, ubicada en Ruta Nicolás Avellaneda, en el kilómetro 15.

Al llegar al lugar, efectivamente se encontraron con una persona que «sería empleado de la empresa», de acuerdo al parte policial, quien había recibido una fuerte descarga eléctrica, resultando lesionado. De inmediato, el empleado fue derivado en ambulancia al nosocomio local.

Trabajaron en el lugar personal de Secheep, cuadrilla que debió ocuparse en restituir la energía eléctrica que habría cortado en todas las barriadas aledañas, tras el incidente.

Horas más tarde, efectivos de la Comisaria Décima informaron que el joven herido tenía 24 años y fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Perrando, donde fue atendido por la doctora Galván, quien diagnostico «gran quemado por electrocución», permaneciendo en observaciones en Guardia y Emergencia de ese nosocomio.

La investigación por el hecho continuó con una entrevista a un menor de edad, de 16 años, quien alegó ser sobrino del lesionado. El menor señaló que su tío «intentaba sustraer cobre del lugar».

Por su parte, el fiscal en turno dispuso que se dé intervención a Medicina Legal, Juzgado del Menor y Familia y se recepcione declaración y/o denuncia a personal de Secheep.

Fuente: diarionorte