Con el apoyo de comerciantes y vecinos, se pudo concretar una nueva edición de este tradicional festejo que se inició a las 14 hs y se extendió hasta las 18 hs en la zona sur de la ciudad. Con la presencia de Hugo Acevedo, Victor Colodrero, Daniel Castillo, Alicia Frias, Gricelda Ojeda y numerosos voluntarios se pudo agasajar a los cientos de niños que se acercaron con sus familias para disfrutar del show de los artistas de Chaque el Circo, espectáculos, de los más de 40 juegos inflables y atracciones infantiles.

El presidente del Concejo agradeció a todos los que hacen posibles con su trabajo y con sus donaciones la realización una vez más de la Fiesta de los Chicos, haciendo extensivo a la Policía del Chaco, a Colegio Médico Gremial y a todos los organismos que de una u otra manera se suma a la propuesta.

«Lo que queremos generar durante todo el mes de agosto con La Fiesta de los Chicos es la posibilidad de que los niños puedan disfrutar de su infancia, tener un lugar en el cual salir a dar un paseo y reunirse en familia», aseguró.

OCHO FECHAS, LLEVANDO LA FIESTA A SIETE SECTORES DE LA CIUDAD

Con el objetivo de acercar el evento a todos los puntos de Resistencia, se diagramaron ocho fechas en distintos barrios. Inició este sábado, y hoy domingo 5 de agosto, a partir de las 14 hs, se desarrollará en el acceso del barrio Mujeres Argentinas.

El fin de semana que viene, el sábado 11 de agosto, la Fiesta de los Chicos se realizará a partir de las 14, en la plazoleta del barrio Don Santiago; y el domingo 12 de agosto, a la misma hora, en avenida Belgrano del 1850 al 2000.

El 18 y 19 de agosto, el evento se concretará el sábado en la plazoleta de Villa Barberán; y el domingo en el CEF N° 1, ubicado en la intersección de las avenidas Lavalle y de los Inmigrantes.

En tanto el sábado 25 y domingo 26 de agosto, a partir de las 14, se realizará el gran cierre en el Tiro Federal, en avenida Castelli y calle 14.

Fuente diario Tag

Similar Posts