La familia del Club Hindú celebró el Día del Niño

0
46

El presidente del Club Hindú, Gustavo Martínez, junto a Comisión Directiva y profesores de la institución concretaron un festejo por el día del niño en su sede ubicada en Franklin 56. Con castillos inflables, payasos, magos, juegos y diversas atracciones, los pequeños del minibásquet y de la comunidad en general disfrutaron de una tarde en familia.

La fiesta fue pensada por la Comisión Directiva para agasajar a los chicos, para compartir en familia su alegría, comentó la gerente General de Hindú, Jesica Bazan. “Vinieron padres, abuelos, tíos y esa es la idea, celebrar con toda la familia Hindú”, marcó y detalló que la familia es la base institucional de la entidad deportiva y siempre se alienta a la participación de estas en todo lo que realiza el club.

«EL OBJETIVO DEL CLUB ES LA FAMILIA»

El profesor de minibásquet del club, Milton Sosa, agradeció al presidente de la institución, Gustavo Martínez, por impulsar esta posibilidad de festejar el Día del Niño: “Hoy es un día de entrenamiento, pero se definió traer castillos inflables, globos, espectáculos, payasos, magos, y se invitó a todos los chicos del minibásquet y de la comunidad para compartir”.

En tanto, Steve Washington, profesor de minibasquetbol, resaltó que es un evento muy especial no solo para los chicos sino también para todos los presentes y explicó: “Todos llevamos un niño adentro y esta es una oportunidad muy linda de festejar y jugar. Estamos trabajando mucho con los más pequeños y nuestra labor es la formación y aprendizaje de ellos. Gustavo Martínez constantemente piensa en esto con el objetivo del desarrollo como deportistas y como personas. Es tremendo lo que hace en Hindú y en la sociedad en esta materia”.

Gustavo Quintana, también profesor de minibásquet, es parte de esta entidad desde los ‘90: “Hindú es mi segunda casa y estoy muy orgulloso de lo que se hace por los chicos aquí. Esta gestión tiene a la familia por sobre todas las cosas, los chicos siempre están acompañados de los padres, que participan y colaboran y esto es fundamental”.

“HINDÚ ES UNA MUY BUENA INSTITUCIÓN DONDE CONTIENEN Y ENSEÑAN A LOS CHICOS”

Erika Aguirre Franco vino con sus hijos a compartir la tarde y contó: “Me parece muy bueno, la estamos pasando súper lindo y hacía mucha falta. Los chicos están jugando y bailando y nosotros aprovechamos para pasar un rato con ellos”.

Cinthia Ramírez participó con su hijo y sobrinos. Resaltó el festejo y sumó: “Me encanta lo que lograron, porque los chicos juegan con sus pares y sueñan con cada show que ven, son muy hermosos los castillos”.

Javier Domínguez es papá de uno de los minibasquetbolistas del Club Hindú y compartieron la tarde con otros papás: “Esta muy lindo todo, Hindú es una muy buena institución donde contienen y enseñan a los chicos”.

Fuente data chaco