La Estación no tan saludable e insalubre en plena Ciudad Capital

0
71

Buena medida de Vacunación. En una medida resonante, capaz la más desequilibrante del programa de vacunación en Corrientes, el ministerio de Salud inició la campaña de inoculación contra el COVID-19 en los barrios de la ciudad, casa por casa.

En el Molina Punta y Santa Margarita, se buscaron a personas de más de 65 años que aún no recibieron la dosis, y que ni siquiera pidieron turno.  Se cree que hay alrededor de 8.000 personas en esas condiciones. Pero como siempre hay una de cal y otra de arena.

La promocionada Estación Saludable ubicada en Plaza Cabral, pleno Centro de la Ciudad, se encuentra totalmente insalubre, y sin actividad. Hoy sirve como refugio de personas en situación de calle. Las imágenes son elocuentes. Suciedad por todos lados. Proyecto del gobierno de Mauricio Macri, fue inaugurado por el entonces Secretario de Salud de la Nación, Adolfo “Vacunita” Rubinstein en abril de 2019. Como excusa se desembolsaron algunos millones en distintos Centros en el país. Un curro de Cambiemos, por ahora, con paupérrimo final.

Fuente diario 1588