«La escuela la dejé por desesperación»

0
63

La familia Maidana atraviesa difíciles momentos, pero no se rinde y sigue luchando. Lidia Esther Giménez (50) sufrió el 11 de noviembre pasado un accidente cerebrovascular (ACV), su marido no tiene trabajo y para ayudar a sus padres, Matías Maidana (20) recorre casa por casa para vender empanadas.

La historia de Matías se conoció luego de que -días atrás- un periodista local lo encontrara en la calle y mediante un video le diera voz para contar su labor. El caso se difundió mediante las redes sociales y mucha gente llamó para darles su apoyo.

Matías Maidana dialogó con nosotros y acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y comentó, «todo comenzó en noviembre cuando mi papá se quedó sin trabajo y me quedó salir a rebuscar. La escuela la dejé, todo por desesperación.

Además sobre la ayuda de las personas remarcó, «hay tanta gente buena como también gente mala. Con esto que hago, logramos  sobrevivir. Necesitamos una silla rueda que hasta ahora no consigo eso, Canal 9 me está ayudando con ese tema. Mi mamá está bien y orgullosa de lo que estamos haciendo»

Finalmente agregó que si alguien tiene alguna ayuda para él y su familia puede comunicarse al número de teléfono 03751-15599607.

Matías Maidana dialogó con Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7

«La escuela la dejé por desesperación»

 

 

 

Fuente: elterritorio