La defensa insistió en que Lesieux y Corona «no estuvieron prófugos»

0
88

Este miércoles el Superior Tribunal de Justicia,  resolvió denegar la excarcelación al ex intendente de Perugorría, Jorge Corona, a su mujer y también ex Intendente, Angelina Lesieux y a Eduardo Ocampo. Están acusados de  hechos de corrupción en la administración de obra pública durante su gestión.

El abogado defensor de los ex intendentes, Marcelo Hanson, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que “el STJ no expreso motivos concretos en los cuales basaba su decisión” y anticipó que “lo más probables es que recurramos en Queja ante la Corte Suprema”. También cuestionó “la justicia está llevando el caso muy lento”.

DE CANCÚN A LA CÁRCEL

«Ya estamos en Cancún. Besitos», había publicado en su cuenta de Twitter Angelina Lesieux luego de que la Justicia correntina ordenara capturarla a ella y a su pareja, Jorge Corona. Luego de ese mensaje en la red social, Interpol libró una orden de captura internacional.

Vale recordar que Corona y Lesieux se entregaron a la Justicia en febrero, luego de estar siendo intensamente buscados por dos meses. Pero su abogado asegura que “ninguno de los dos estuvieron prófugos,  nunca lograron notificarle en su domicilio la orden de detención”. “No tenían prohibición de alejarse de su domicilio por lo que tenían libertad de estar donde quieran.  Por teléfono desde Perugorría,  informan que no fueron hallados en el domicilio y ahí se decretó orden de rebeldía y la captura”, aclaró.

Fuente radio sudamericana