Hoy la feligresía católica vive una de las festividades más importantes como lo es la Cruz de los Milagros. En la jornada se celebrarán varias misas por la mañana. La primera fue a las 7 de la mañana presidida por el padre Ariel Weimann quién compartió su mensaje de fe.
El padre Ariel Weimann fue el encargado de celebrar la primera misa de la mañana de este miércoles 3 de mayo en el marco de la festividad de la Cruz de los Milagros. En diálogo con el móvil de diarioepoca.com el sacerdote compartió un mensaje: «Siempre es importante volver a los orígenes. Dicen los sabios que un arco y una flecha cuánto más se tira para atrás más puede ir para adelante, entonces, cuánto más volvemos a nuestras raíces, a nuestra identidad, a nuestros antepasados, más podemos dirigirnos hacia adelante»
«Rezamos por la comunidad, por la Iglesia de Corrientes que tiene identidad con la Cruz de los Milagros. Es vivir esa identidad que nos une y que nos hace caminar juntos en un camino sinodal», afirmó.
También se refirió a los momentos difíciles que se transita como sociedad, «hay muchas adversidades y en todas ellas hay que rezar. Frente a la impotencia que sentimos porque muchas de estas realidades no podemos cambiarlas, el Señor es el dueño de la historia y es el que puede cambiar todas las cosas», reflexionó.
Para finalizar, el padre impartió la bendición: «En este día de la Cruz de los Milagros les dejamos una bendición abundante. Que el Señor que nos cuida ocmo la pupila en sus ojos, que no se cae un solo cablleo sin que Él lo permita los proteja y los bendiga. Felicidades en el día de la Cruz de los Milagros», cerró.