La castración gratuita del programa «Mi Mascota» llega este viernes al barrio Nuevo Amanecer

0
152

El programa de castración gratuita «Mi Mascota» que impulsa el Municipio de Resistencia, continúa este viernes 24, el lunes 27 y el martes 28 de junio en el barrio Nuevo Amanecer, con la disponibilidad de 100 cupos diarios para la atención de perros y gatos en el quirófano móvil en el que opera un capacitado equipo de veterinarios.

La asignación de turnos será por orden de llegada y la atención comenzará a las 8:00, en Fortín Tapenagá 3800. Para la jornada del viernes, habrá vacunación antirrábica y desparasitaria, y quienes no puedan llevar a sus mascotas por problemas de movilidad contarán con la disponibilidad de las «motoambulancias» que trasladarán a los animales al punto de atención.

Vale recordar que se atenderán mascotas desde los seis meses de vida en adelante y que deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y dos horas de líquidos. Los perros deben asistir con collarcorrea y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.

Para más información, están disponibles las redes sociales de la subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845. 

PRÓXIMAS FECHAS

-29 y 30 de junio y 1 de julio en el barrio René Favaloro (Dr. Lázaro Madera y La Cangayé).

-4, 5 y 6 de julio en el barrio 80 Viviendas (Fortín Aguilar y Cocomarola Sur).

-7, 8 y 11 de julio en Villa Juan de Garay (Jujuy y Sierras de Córdoba).

-12, 13 y 14 de julio en el barrio 160 Viviendas (Pasaje Villa Ángela y Antequeras).