La banda de los tucumanos habría actuado con el apoyo de dos cómplices de Fontana

0
26

Tras el delito que tuvo lugar en un comercio ubicado por la calle Arturo Illia 1068las fuerzas de seguridad continuaron con la búsqueda de todas las personas implicada. Las cámaras de seguridad del local visualizaron un auto Chevrolet Cruze que circuló de manera extraña en varias ocasiones antes de que suceda el delito.

A partir de la patente del automóvil, lograron dar con su paradero. La localización del rodado permitió al Servicio Externo y la División De Delitos Contra la Propiedad realizar la investigación correspondiente y determinar la complicidad con la banda de ladrones provenientes de Tucumán.

Fue alrededor de las 17.30 cuando los efectivos de la fuerza lograron aprehender a los dos ocupantes del vehículo. Ambos mayores de edad, de 23 y 33 años respectivamente. El auto fue secuestrado y puesto a disposición del Gabinete científico del Poder Judicial para pericias.

Por el momento son seis los hombres que están detenidos en la Comisaria Primera por el hecho de «supuesto robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad» bajo la intervención de la Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. Ana Gonzales de Pacce.