Julio Wajcman tiene las bolas llenas y le chupa un huevo que lo critiquen

0
83

“Como periodistas, nos tenemos que guiar por la versión oficial. Yo hablé con el Gobernador y él me dijo cómo fueron las cosas. El Gobernador no me va a mentir. ¿Vamos a dudar de la palabra del Gobernador? Entonces ya no podemos confiar en nadie”, dijo Julio Wajcman, desde los micrófonos de La Radio en su programa del lunes.

Así respondió a quienes lo criticaron a través de las redes sociales por sus publicaciones sobre el accidente del sábado en el acceso a Villa Ángela, donde la camioneta asignada a Domingo Peppo embistió a un joven, su pareja embarazada, y su hija de dos años. Los testigos dijeron que el Gobernador estaba a bordo pero él mismo negó la versión esa noche, en conferencia de prensa.

Julio adhirió olímpicamente a los dichos Peppo y sus detractores asociaron rápidamente esto a la pauta oficial. “Me dicen oficialista. ¿A quién quieren que llame, a alguien que ya no está más en el gobierno? ¿Y cómo voy a conseguir las cosas?”, planteó.

Para completar, se resignó a las críticas: “Que sigan hablando al pedo los pavos reales, que sigan criticando”, y chantó: “Tengo las bolas llenas. Me chupan un huevo todos los que me cagan a pedos y critican”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here