Joven se encuentra grave tras ser embestida en el Gauchito Gil

0
15

Una joven se encuentra en grave estado, luego de ser arrollada por un conductor que se dio a la fuga. Celene Urbina, de 22 años, junto a una amiga, fueron embestidas por un motoclista que las abandonó y huyó del lugar.

El hecho ocurrió el pasado domingo, pasadas las 23.30, ocasión en la que Celene Urbina junto a una compañera se retiraban de una fiesta en honor al Gaucho Gil. Cuando circulaban por calle Cuba a bordo de una motocicleta. El chofer, que venía a gran velocidad según se pudo saber, impactó con la zona trasera de la moto, haciendo que la conductora y Celene, pierdan estabilidad y terminen en el asfalto. Ambas jóvenes resultaron heridas pero la peor parte se la llevó Celene, quién se encuentra internada en grave estado en el hospital Escuela.

DIRECTOR DEL HOSPITAL ESCUELA, DR. RAÚL PUYOL

“Se trata de una paciente joven que fue traída al servicio de emergencia para su atención. Se constataron una serie de lesiones óseas en la pelvis y por supuesto eso implica la posibilidad de lesiones más profundas, por lo cual se encuentra internada bajo tratamiento. La intención es comprometerse con la reparación de sus lesiones y tratar de pesquisar otro tipo de compromisos con órganos internos”, detalló. “Por ahora el pronóstico es reservado, dadas las características de las lesiones que presenta”, cerró,

Fuente radio sudamericana