Joven correntino pide ayuda para competir a nivel internacional

0
109

El taekwondista Gaspar del Prado, busca cumplir su sueño de participar en el Chile Taekwondo Open 2022 (G-2), una competencia que contará con los mejores representantes del arte marcial a nivel mundial. La misma se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre, en el Centro de Entrenamiento Olímpico de la ciudad de Santiago, Chile.

A través de sus redes sociales, contó su historia en donde busca la colaboración de los correntinos mediante la aplicación de Mercado Pago, para poder solventar parte de los costosos gastos que conlleva su entrenamiento y competencia. El joven taekwondista conto sobre su carrera, la preparación estricta en la que se mantiene y cómo se encuentra activamente buscando ayuda y recursos a través de posteos y pasión.

“Me preparo física y emocionalmente, desde enero me encuentro entrenando sparring en Buenos Aires, estoy a full”, expresó el medallista olímpico. Junto con su instructor, el también destacado campeón mundial, Mauro Crismanich (Dinamarca 2009), se encuentra realizando movimientos en redes sociales para poder solventar los gastos de las competencias mundiales.

Sobre el tema mencionó: “Me puse en campaña de publicar en las redes mi Mercado Pago, para el que pueda y quiera ayudar de cualquier manera ya sea compartiendo o abonando dinero”. La solicitud de ayuda de Del Prado es para cubrir parcialmente los gastos que incluyen el vuelo, alojamiento, comida y la inscripción que se abona en dólares.

Quienes deseen colaborar con el deportista pueden transferirle a su cuenta de Mercado Pago, a través de su número de celular (0379) 154123527.