Jefe Barboza: “Estamos estudiando si los manuscritos hablan de un secuestro real”

0
142

“Conocimos el hecho cerca del mediodía a raíz de un medio de comunicación; pero hasta el momento no se pudo constatar la veracidad de los manuscritos”, dijo.

El hecho ocurrió en un supermercado de una cadena nacional. En el baño se encontró una nota anónima que habla del supuesto secuestro de una persona. La nota, según explicó el jefe de la policía, da detalles de nombres y direcciones.
“Los manuscritos, hablaban de una serie de secuestros, los peritos no determinaron esta circunstancia. Pese a que el escrito da datos y nombres, al ser anónimo no podemos determinar la veracidad o no de esta situación”, dijo.
Con respecto al procedimiento habitual dijo que se da intervención al fiscal en turno que es quien dirige la investigación. Pero; hasta el momento no está determinada que esta nota sea veraz o no; “pero en el transcurso de la tarde podremos dilucidar la situación”, dijo.

En la primer nota se puede leer “Ayúdenme, me secuestraron soy Analía Acuña de Ituzaingó Ctes”. Mientras que en el segundo papel dice “secuestraron a mis hijos, tel de mi familia 77**42”. En tanto que en la tercera esquela vuelve a repetir “ayúdenme, me secuestraron  Analía Acuña”.

Ante lo ocurrido personal de la Comisaria Quinta se hizo presente en el Hipermercado,  para determinar la veracidad del hecho y realizar las averiguaciones correspondientes al caso.

Fuente diario norte