Jada Pinkett rompió el silencio y pidió que Will Smith y Chris Rock se reconcilien: “Nos necesitamos más que nunca”

0
49
Jada Pinkett Smith appears on an episode of her online series "Red Table Talk." The latest episode, streaming Wednesday, June 1, 2022 on Facebook Watch, addresses Alopecia. (Jordan Fisher/Red Table Talk via AP)
La actriz Jada Pinkett se refirió a la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la última entrega de los Oscar y le pidió a ambos que hagan las pases. Además, le envió un profundo mensaje a su marido.

A poco más de dos meses del cachetazo de Will Smith a Chris Rock en medio de la ceremonia de los Oscar, Jada Pinkett rompió el silencio y ensayó una profunda reflexión acerca de lo sucedido.

En Red Table Talk (Conversación en la Mesa Roja, en castellano), el programa televisivo que comparte con su madre Adrienne Banfield-Norris y su hija Willow Smith, la actriz pidió que su esposo y Rock se reconcilien.

“Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse. Con el estado del mundo actual, los necesitamos a ambos, y todos nos necesitamos más que nunca”, consideró Jada durante un pasaje del ciclo de TV que ya lleva 5 temporadas.

Y continuó: “Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir resolviendo nuestra vida juntos. Gracias por escuchar”.

La noche del 28 de marzo de 2022, el comediante Chris Rock realizó un chiste fuera de lugar sobre Pinkett y la alopecía que padece. Esta es una afección que causa la caída del pelo.

Jada, amo GI Jane 2, no puedo esperar a verla”, quiso bromear Rock. Sin embargo, las palabras del humorista desataron la furia de Will Smith, que tomó las declaraciones de su colega como una ofensa hacia su esposa.

Fue entonces cuando tomó la decisión de subir al escenario, acercarse al presentador y abofetearlo duramente en vivo y frente a toda una audiencia que miraba la situación estupefacta.

Lo cierto es que el golpeado intentó relativizar el golpe y salir con elegancia con una sonrisa pero Smith no se lo permitió. “Saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, le gritó desde su butaca el ganador del Oscar por su actuación en El método Williams.