Ituzaingó fue donde más llovió durante octubre en Corrientes

0
23
El dato surge del informe elaborado por el Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes, en el que se resumen los acontecimientos meteorológicos que tuvieron lugar durante el mes de octubre del corriente año, de acuerdo a los registros obtenidos por las estaciones meteorológicas automáticas que se encuentran instaladas en los distintos departamentos de la provincia.
En Ituzaingó cayeron más de 300 milímetros. El informe dice, que durante el mes de Octubre las lluvias se distribuyeron principalmente en el Sur de la provincia y las más importante ocurrieron los días 30 y 31 del corriente mes, siendo los departamentos de Ituzaingó (304mm), Itatí (282mm), San Cosme (203 mm), Capital (178,6mm), y San Miguel (178,2 mm) los que recibieron la mayores precipitaciones.
En el mes se registraron valores de precipitaciones por encima de la media para el mes de los últimos cuatro años, en seis departamentos como ser; Ituzaingó (+131.8mm) San Cosme (+100.8mm) Itatí (+56.8mm) General Paz (+26,7mm), Empedrado (+17,8mm) y Capital (+10,9mm).
Estos datos son registrados en forma diaria, de 0 a 24 horas. Obteniendo los valores en tiempo real a través de la página web http://www.centrales.bolsacer.org.ar con una actualización equidistante temporal de 10 minutos.
Fuente diario el territorio