Itatí: En el hospital, la falta de alimentos pone en riesgo la salud de los internados.

0
2308

Sumado a los últimos acontecimientos, donde una familia es abandonada a su suerte en Empedrado, sin medicamentos y sin asistencia social, esta vez, el hospital de Itatí, muestra más falencias de un sistema que no puede cumplir con los requerimientos básicos de una sociedad.

Al parecer lo de la «DIETA LIQUIDA para Todos» es «literalmente así». Resulta que debido a la escases de recursos, no hay para costear un menú variado.

Tan grave es, que por la mañana a los internados (bastantes) le estarían dando Té o Cocido amargo, ya que no tienen ni Azúcar y tampoco un pedazo de pan o galletitas. Al mediodía y a la noche el menú es el mismo Sopa «bien lavada». De posteo o colación OLVIDATEEE!!!
Cómo era de esperarse, las quejas no se hicieron esperar y los familiares de los Pacientes canalizaron su bronca a través de los medios, ya que al parecer Ni al Director del Nosocomio encontrarían.
Párrafo apartes, en la comisaría local estaría pasando lo mismo, con la diferencia que fue la madre de las hermanitas violadas, las que habría recibido la visita de la policía local, quienes le pidieron, «que le hiciera llegar comida y cigarrillo para su esposo detenido, porque la Policía no tiene para alimentarlo», confirmo una fuente confiable.
Fuente: impactomercedes