IPDUV regularizó nuevos trabajadores ladrilleros de Colonias Unidas

0
58

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda entregó credenciales y factureros a ladrilleros para incluirlos en el sistema laboral formal.

En el acto oficial por el 88° Aniversario de Colonias Unidas, el presidente del IPDUV, Hugo Acevedo, entregó credenciales y factureros de AFIP a 16 ladrilleros, para incluirlos dentro del sistema formal de trabajo.

El acto estuvo encabezado por el Gobernador Domingo Peppo, junto a la intendenta Alicia Leiva, quienes, además, entregaron elementos a instituciones deportivas y educativas.

Acevedo indicó que el objetivo es ayuda a los ladrilleros a regularizar su situación laboral, con la posibilidad de acceder a una cobertura de salud y realizar aportes para insertarse en el sistema previsional.

El titular del IPDUV valoró la tarea llevada a cabo por estos trabajadores que proveen de materiales para la construcción de viviendas en toda la Provincia y recordó que el año pasado junto al gobierno nacional a través de la Secretaría Nacional de Minería y bajo directivas del gobernador Domingo Peppo iniciaron la regularización del sector.

Junto al presidente Acevedo estuvo el vocal del Instituto de Viviendas Mirko Nicolich.

 

Fuente: diariochaco