Investigaban el robo de motos en el Gran Resistencia y hallaron un desarmadero

0
109

En el marco de una investigación por el aumento de robo de motos en la ciudad, agentes de la Policía hallaron esta madrugada un desarmadero que funcionaba en una edificación abandonada.

En el lugar secuestraron una moto y varias partes de rodados denunciados como robados, según informaron hoy fuentes policiales.

El operativo se desplegó esta madrugada, alrededor de las 01:10, en un terreno sobre Jeremías Nº 3.800 aproximadamente y estuvo a cargo del personal de la División Sustracción Vehicular de la Policía de Chaco.

Los agentes encabezaban la investigación por el robo de motos en el Gran Resistencia, cuando anoche montaron un operativo de vigilancia discreta en varias zonas a fin de dar con los presuntos autores.

En el barrio Betina Vázquez, observaron a dos hombres en moto que trasladaban partes de rodados y que, al notar la presencia policial y escuchar la voz de alto, se dieron a la fuga e ingresaron a un terreno con una edificación. Allí, abandonaron la motocicleta y demás elementos y continuaron su huida a pie, perdiéndose de vista.

El operativo continúo en ese terreno. Con la presencia de un testigo hábil y conforme las previsiones del artículo213 del Código Penal de Chaco, allanaron el terreno y el edificio. Incautaron una motocicleta Motomeln Blitz, sobre la que pesaba un pedido de secuestro activo por supuesto hurto en julio. En el interior del inmueble, hallaron un cuadro con motor marca Motomel, que registraba un pedido de secuestro activo con fecha de junio en causa por “supuesto robo a mano armada”; además de otras varias partes: tanques de combustibles; barrales completos; burros de arranques; llantas; faros; plásticos; manubrios; cilindros; tapas de motor de diferentes marcas y modelos; amortiguadores; horquillas; cubre cadenas y varios sistemas de cableado.