Intentó “cruzar” 25 kilos de marihuana

0
41

El ha­llaz­go de los la­dri­llos de ma­ri­hua­na fue des­cu­bier­to du­ran­te un ope­ra­ti­vo de Gen­dar­me­ría Na­cio­nal Ar­gen­ti­na (GNA) so­bre Ru­ta 16 ki­ló­me­tro 5, en el ac­ce­so al puen­te que une Co­rrien­tes y Cha­co.

UN HOMBRE FUE DEMORADO POR EFECTIVOS DE GNA.

UN HOMBRE FUE DEMORADO POR EFECTIVOS DE GNA.

Uni­for­ma­dos del Es­cua­drón Nú­cleo 51 “Re­sis­ten­cia”, cuan­do re­a­li­za­ban con­tro­les en el pe­a­je del puen­te “Ge­ne­ral Ma­nuel Bel­gra­no”, de­tu­vie­ron la mar­cha de un au­to­mó­vil Volks­wa­gen Gol.
En el ro­da­do se tras­la­da­ba un hom­bre ma­yor de edad, quien te­nía an­te­ce­den­tes por in­frac­ción a la Ley de Es­tu­pe­fa­cien­tes Nº23.737.
Cuan­do re­a­li­za­ron el con­trol del ve­hí­cu­lo, cons­ta­ta­ron ano­ma­lí­as y al re­gis­trar­lo, ha­lla­ron un to­tal de 35 pa­que­tes rec­tan­gu­la­res que se en­con­tra­ban dis­tri­bui­dos en el in­te­rior de los pa­ne­les la­te­ra­les de las puer­tas y de los par­lan­tes, co­mo así tam­bién de­ba­jo del ca­pot, en el ra­dia­dor y en el sec­tor del mo­tor del lim­pia­pa­ra­bri­sas.
In­te­gran­tes de la Di­rec­ción de Cri­mi­na­lís­ti­ca y Es­tu­dios Fo­ren­ses re­a­li­za­ron las prue­bas de cam­po Nar­co­test an­te tes­ti­gos, que arro­ja­ron po­si­ti­vo pa­ra ma­ri­hua­na.
Se tra­tó de un pe­so to­tal de 25,599 ki­lo­gra­mos de can­na­bis sa­ti­va.
El Juz­ga­do Fe­de­ral de Re­sis­ten­cia, pro­vin­cia de Cha­co, orien­tó el se­cues­tro del es­tu­pe­fa­cien­te y la de­ten­ción, una vez más, del in­vo­lu­cra­do.

Fuente diario epoca