Intentó abusar de dos muchachas: tras persecución quedó detenido

0
436

Una mu­cha­cha que es­ta­ba en la ve­re­da de su do­mi­ci­lio fue ata­ca­da por un de­lin­cuen­te quien le sus­tra­jo su te­lé­fo­no ce­lu­lar, pe­ro no con­for­me con ello in­ten­tó abu­sar se­xual­men­te.
El he­cho se co­no­ció en ho­ras de la sies­ta cuan­do el hom­bre, fue­ra de sí, agre­dió a una mu­jer que es­ta­ba en su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do por ca­lle Co­lón al 100. To­mó su te­lé­fo­no ce­lu­lar e in­ten­tó to­car­la. Sin em­bar­go, los gri­tos de la mu­cha­cha hi­cie­ron que el de­pra­va­do hu­ye­ra a las co­rri­das.
Ho­ras des­pués se co­no­ció otro he­cho en el cual par­ti­ci­pó el mis­mo de­pra­va­do. Fue en una fru­te­ría por ave­ni­da Ma­da­ria­ga, cuan­do el hom­bre in­gre­só y se apro­ve­chó de una jo­ven que aten­día el lu­gar. A los gri­tos la mu­cha­cha pi­dió ayu­da y sus fa­mi­lia­res que es­ta­ban en las in­me­dia­cio­nes fue­ron quie­nes co­rrie­ron al de­pra­va­do y, tras una pa­li­za, lo en­tre­ga­ron a la Po­li­cí­a.

EPC270320-011F05

Pa­sa­do de­lic­ti­vo
El hom­bre fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Jo­sé L. Can­te­ros quien tie­ne an­te­ce­den­tes pe­na­les, ya que el 21 de di­ciem­bre úl­ti­mo oca­sio­nó un “re­vue­lo” en la lo­ca­li­dad tras ro­bar la ca­mio­ne­ta a un con­tra­tis­ta.
El de­li­to de­ri­vó en una per­se­cu­ción de fuer­zas po­li­cia­les pa­ra de­te­ner­lo, lo que se ex­ten­dió por va­rios ki­ló­me­tros so­bre la Ru­ta Na­cio­nal Nº12.
A pe­sar de los in­ten­tos del su­je­to, los agen­tes lo­gra­ron ce­rrar­le el ca­mi­no y de­te­ner­lo fi­nal­men­te.
Ca­be se­ña­lar que en am­bos ata­ques el de­pra­va­do gol­peó a las mu­je­res pa­ra in­ten­tar co­me­ter el de­li­to de abu­so se­xual.

Fuente epoca