Intendente de Santo Tomé va a juicio por lesiones gravísimas contra su ex pareja

0
158

El mencionado jefe comunal está procesado por el supuesto delito de “lesiones gravísima en accidente de tránsito” ocurrido en 2017. Ahora, la Justicia deberá determinar una fecha para que comience el juicio.

A Garay le iniciaron una causa judicial cuando su expareja, Alexandra Frey Ríos, por medio de sus defensores legales, lo denunciara penalmente luego de que ambos protagonizaron un siniestro vial en la camioneta que se movilizaban. La mujer había quedado 20 días internadas como consecuencia de las lesiones que le provocó el vuelco del vehículo que era conducido por su exnovio.

 

maxresdefault.jpg

La víctima contó que en el momento del siniestro vial iban a 110 kilómetros por hora.

“Me trasladaron al Hospital de Santo Tomé y luego me subieron a una camioneta y me derivaron al Hospital de Posadas como indigente, quedé internada varios días y después estuve en una chacra porque lo iba a perjudicar en su campaña y no quería que la gente viera cómo quedé”, había relatado Frey Ríos, en una entrevista brindada a La Dos en noviembre del 2019.

La víctima también había dicho que sus lesiones “son irreversibles” y que se consideraba una persona “incapacitada”. A su vez, aseguró contar con su historia clínica que “tiene más de 100 hojas”, según comentó a este medio y que “tiene pruebas de todo”.

En accidente había ocurrido cuando Mariano Garay se encontraba haciendo la campaña política con el objetivo de llegar a la intendencia de Santo Tomé; puesto que pudo obtenerlo tras vencer en las urnas al candidato de ECO-Cambiemos, Carlos Farizano.

Fuente norte